El balón ya está en juego…

Lluvia y frío para empezar. Lo que tenía que haber sido una jornada inaugural en el patio quedó en una presentación reducida e indoor, pero muy emocionante y competida. El gimnasio sustituyo el patio impracticable, y los equipos jugaron con tres jugadores, en vez de seis, para adaptarse al espacio.

 

La pelota del torneo

 

Los primeros enfrentamientos dieron como vencedores a los equipos Rojo y Amarillo Fluorescente, que vencieron a los conjuntos Azul y Amarillo respectivamente.

El sistema de clasificación establece que el vencedor se anota tres puntos, el perdedor uno y el empate significa que cada uno de los equipos obtiene dos puntos.

De momento los sextetos capitaneados por Fran y María Tomás están empatados a tres puntos, mientras que los de Celia y Brigitte cuentan con un punto ambos. Las próximas citas del torneo serán el martes 18 y el jueves 20 de diciembre.

Si el tiempo lo permite, la jornada del martes se abrirá en el patio con un partido entre los equipos de Fran y María Tomás.

 

Equipo rojo

Equipo amarillo fluorescente

A continuación, tanto los componentes del equipo amarillo como del azul tratarán de alzarse con el primer triunto en la competición. Ambos demostraron en la primera jornada que cuentan con jugadores y recursos suficientes para realizar un buen papel.

 

Equipo amarillo

Equipo azul

Las últimas palabras de esta crónica son para destacar el buen ambiente vivido y, sobre todo, el respeto a las normas del juego.

 

Anuncios

Un pensamiento en “El balón ya está en juego…

  1. Pingback: Corriendo entre las bases. Primera parte | La clase de Educación Física y mucho más...

Qué nos quieres contar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s