Resumen visual

Después de terminar el Torneo de Balón Prisionero tocaba organizar la información de los diferentes partidos.

 

Seguramente que lo que estábais esperando era un ganador, ver los resultados de cada uno de los partidos. Sin embargo, por arte de magia, creo, o por simple despiste, se extravió la hoja con los resultados…

 

Menos mal que no se perdieron las imágenes. Creo que la mejor forma de recordad el torneo es esta…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué otro Torneo podríamos organizar? Tienes todo el segundo trimestre para pensarlo, sugerirlo y, con el apoyo de todos, ponerlo en marcha.

 

6 pensamientos en “Resumen visual

  1. Pingback: Corriendo entre las bases. Primera parte | La clase de Educación Física y mucho más...

  2. Yo, como Akio, me divertí mucho en el Torneo de Balón Prisionero. Me gusta mucho jugar en equipos, yo creo que tenemos que jugar más en equipos. El hacer Torneos es una experiencia chulísima porque te sientes como un jugador de verdad.

    Me gusta

  3. Me divertí mucho en el Torneo de Balón Prisionero. Me gusta mucho juegar en equipos, yo creo que tenemos que jugar más en equipos. El hacer Torneos es una experiencia chulísima porque te sientes como un jugador de verdad.
    Akio Berger 4ºa 13-1-13

    Me gusta

Qué nos quieres contar...

