Maestras y maestros por un día…

Durante estos días hemos repetido la experiencia que realizamos en el primer trimestre: que vosotros seáis los maestros o maestras de Educación Física durante una clase. Requisitos. Traer un juego escrito en papel, explicárselo a la clase y realizarlo. En esta ocasión vuestros compañeros os han puesto a jugar a Polis y cacos, al juego del fútbol y a una adaptación del béisbol que se juega con el pie y que llamáis béisbol pie.

 

 

Parece que el béisbol pie ha casuado gran impresión entre los participantes. Ya os he dicho que podría ser un buen juego para el Torneo del segundo trimestre. Pero creo que tendríamos que cambiar algunas cosas para que todos podamos participar más, y, sobre todo, todos tengamos más claras las reglas.

 

Desde este momento, puedes empezar a realizar comentarios para que mejoremos el juego y podamos realizarlo al finalizar el trimestre.

 

Anuncios

5 pensamientos en “Maestras y maestros por un día…

    • Hola Gaizka. Me parece muy bien que participes en el blog para dar tu opinión. Te animo también para que termines las tareas pendientes. Si tienes alguna duda, como ya os he repetido, preguntadme o preguntadle a un compañero. Seguro que también os ayuda.
      Un detalle, Gaizka: solo hemos dado dos clases sobre equilibrio. Daremos más. Espera a que terminemos para saber si te gusta o no; y, sobre todo, para saber si tú dominas, has mejorado o tienes dificultades para desarrollar tu equilibrio.
      Enhorabuena por empezar a participar.

      Me gusta

Qué nos quieres contar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s