Más que palabras

Más que palabras

 

Estas son las palabras que vosotros habéis elegido, que vosotros pensáis que tienen que estar presentes en Educación Física. Seguro que hay más…

 

Dejamos esta actividad abierta. Si quieres incluir más palabras, déjalas en un comentario.

 

De momento tenemos que hacer que palabras como equipo, compañeros, juegos, amistad… sean más que palabras.

 

6 pensamientos en “Más que palabras

  1. Pingback: Juntando palabras para quedarnos con una… | La clase de Educación Física y mucho más...

  2. Casi me siento uno más de vuestro cole, así que me animo a poner otra palabra, yo quiero añadir una más y os invito a buscarla o a preguntar a Chema qué significa. Se trata de EMPATÍA, a veces es muy importante cuando se trabaja en grupo.

    Me gusta

Qué nos quieres contar...

