Nosotros tenemos más de un plan…

Tablero de Pinterest con nuestros otros planes.

¿Conoces el nuevo tablero que tenemos en Pinterest? Pincha y descúbrelo…

 

El tiempo nos juega malas pasadas. El atmosférico y el cronológico. Unas veces puede sorprendernos la lluvia. Otras nos sorprende lo poco que dura la clase, sobre todo cuando estamos metidos en las actividades, en el juego.

 

Siempre tenemos que tener más de un plan…

 

Nuestro plan A es claro: la sesión en el patio o en el gimnasio. Unas veces en la pista de balonmano, otras en la de abajo. Primero nos activamos con un poco de carrera continua. Un juego y… al desarrollo de la sesión. El tiempo vuela.

 

Hay días en los que la lluvia no avisa… No bajamos. ¿Qué hacemos entonces? Se pone en marcha el plan B… Durante esos días dibujáis, pensáis, trabajáis en parejas (no siempre con quien os gustaría…) Preparáis los materiales que luego usaremos: juegos de cartas, sopas de letras… O vamos al aula de informática a darle vida al blog, a mejorar nuestras habilidades digitales.

 

Esta entrada trata de recoger esos otros planes que hemos puesto en marcha durante este trimestre: habéis creado un memory sobre los JJOO de invierno de #Sochi2014, le habéis dado vida al béisbol con la sopa que habéis resuelto. Hasta os habéis juntado para darle a la pelota y crear sopas de letras variadas y personales.

 

Todas las horas que habéis invertido en esos planes (b, c o d) las tenéis a golpe de clic. Si queréis hacer la sopa de otro compañero, aquí tenéis una selección… ¡¡Pulsa!!

 

Como nuestra clase tiene paredes virtuales, aquí tienes los tableros de Pinterest: Jugando con las letras… , concurso #BasketLovers, béisbol, la clase de Educación Física…

 

Ahora puedes repasar lo que habéis hecho durante este segundo trimestre. A la vuelta de Semana Santa, pondremos en marcha nuevos planes…

 

Anuncios

14 pensamientos en “Nosotros tenemos más de un plan…

  1. Muy bueno. Has hecho bien en poner la foto de esa patinadora, pero, ya que estamos, te puedo pasar yo fotos de las patinadoras de mi club de patinaje C.P.A.
    Alcobendas… jaja es broma… ¿O quizás no?

    Me gusta

    • Sara, si te atreves puedes hacer un trabajo sobre tu club de patinaje. Por ejemplo, podrías contarnos qué eso del patinaje, cómo es tu club, qué figuras o estilos hacéis… Piensa en la gente que no conoce ese deporte y que a través de lo que tú vas a contar pueden animarse y practicarlo.

      Ahora la pelota está en tu tejado, ¿te atreves? Que sepas que se publicaría aquí y que podríamos compartirlo con todo el mundo que se acerque al blog.

      Piénsalo… 😀

      Me gusta

  2. Profe, ya se que no viene a cuento lo que te voy a preguntar pero… ¿cómo se hacían las “Nubes de palabras”?

    Es que yo escribo en la barra de Google “nubes de palabras” y luego cuando me sale le doy a Tagxedo, pero después no sé que hacer 😦

    Lo siento pero es que soy un desastre.

    Me gusta

Qué nos quieres contar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s