Razones para estar en la nube…

Rendimiento, educación, diversión..., palabras de nuestra nube.
Rendimiento, educación, diversión…, palabras que están en nuestra nube.

 

“Colaboración y juegos”. Es la elección de Marcos. Natalia I. ha elegido “juego, diálogo y colaboración”. Lidia piensa que la Educación Física es “educación, atletismo y saludable”. Yaiza está de acuerdo con Lidia: la educación es importante en EF. Y añade “superación”. Pablo prefiere “esfuerzo”. Para Alejandro R.B. (5ºA) lo fundamental es la “diversión”.

 

Más. Natalia G. y Miguel comparten opinión: “divertida, esfuerzo”. Sara Y. junta estas tres palabras: “cooperación, equipos y parejas”. Daniel E. coincide con Pablo y Alejandro R.B., por ejemplo. Sus palabras: “esfuerzo y diversión”. Bea se fija en la “actividad y los niños”. Ruben y Santi parece que se han puesto de acuerdo: “diversión y deporte”. La diversión es básica, por lo que vemos. Yoel apunta en los comentarios del blog “velocidad”. Sonia, Eli, María R., Julia… Cada uno, cada una, habéis aportado vuestra palabra.

 

Con cada uno de los comentarios, hemos creado esta entrada. La actividad no se cierra aquí… Si pensáis que otras palabras deben aparecer, sólo tenéis que aportarlas en los comentarios. Éstas son vuestras razones para estar en la nube…

 

Anuncios

Qué nos quieres contar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s