La lista de la Semana Santa

Tal vez te lances a los paseos saludables, tal como hemos contado en el blog. O tal vez decidas no hacer nada, actividad necesaria en algunas ocasiones. Y bastante complicada de llevar a cabo a veces.

 

En mi caso, espero realizar algunas de las cosas que he anotado en mi lista para la Semana Santa. Vamos a ver: terminar de leer un par de libros, ver varias películas pendientes, preparar algunas cosas para la vuelta al cole… ¿Qué más…? Añadir y ordenar algunos contenidos del blog… ¿Más cosas…? Poner en práctica los paseos saludables… ¿Y ya está…? Pues en principio sí… Luego pueden surgir imprevistos. O se pone en marcha otro plan…

 

Si decides pasarte por el blog, puedes echarle un vistazo a estas listas de reproducción. Unas son nuevas y otras han crecido un poco. Pero solo un ratito. En la lista de la Semana Santa también tiene que haber momento para descansar y no hacer nada. Y tú, ¿también tienes tu lista? Nos vemos en unos días.

 

Serie #Basket Lovers, camino al Mundial 2014 de Baloncesto

 

Historias alrededor del mundo del deporte

 

Charlot, Marceau y la Expresión Corporal

 

Los JJOO de #Sochi2014 a través de la página de RTVE

 

Béisbol

 

Si quieres echarle un vistazo a los nuevos tableros creados en Pinterest, tira por este camino y descubre «Palabras y relaciones visuales«, la continuación de «Jugando con las letras. Buscando las palabras«.

 

¿Has visto ya los tableros y todo lo que cuelga de sus paredes virtuales?

 

Agradecimientos y fuentes empleadas. Para poder realizar estas listas de reproducción hemos empleado material de distintas fuentes de Internet: web de RTVE, de equipos profesionales, instituciones… A todas ellas, gracias.

 

23 pensamientos en “La lista de la Semana Santa

  1. Holaaaa … ¡Soy Sara! Estoy perdida, no encuentro el comentario que te puse y que me escribiste algo (lo iba a mirar ahora) 😉 No lo encuentro ;(
    Guíame, por favor.

    P.D.: es el comentario del trabajo

    Me gusta

  2. Hola, buenas tardes, Lucia. He visto que no sabes cómo se hacen las caritas… pues yo estoy aprendiendo y se hacen con los dos puntitos y el paretesis

    Me gusta

  3. Chema, lo que más me gusto de «mi infancia son recuerdos» fue el juego de la cuerda y lo que menos el juego de los aros.
    Pero el taller fue muy divertido todo en conjunto.

    Me gusta

    • Hola Pilar, sí me lo puedes mandar. Pero hay un pequeño problemilla… Ahora mismo no sé de qué curso eres ni de qué grupo: Parábolas, Campos de Castilla…

      Si me indicas ambas cosas, perfecto. Así todos sabemos más.

      Ah, estás invitada a pasear por el blog… Y si te gusta lo que ves y lees, puedes dejar comentarios y comentárselo a tus compañeros.

      Gracias, Pilar V. 😀

      Me gusta

  4. Saludos desde Praga, estoy viendo beisbol y hace un frio que pela. Si tenemos suerte y ganamos hoy, el equipo de Espana jugara por las finales.
    El teclado checo no tiene acentos ni egnies…. jajajaja. :mrgreen:

    Me gusta

Qué nos quieres contar...