Los valores de la buena imagen

Un equipo de fútbol que nunca ha marcado un gol. Un grupo de cangrejos que cooperan para vencer el ataque de una gaviota. Un niño de cinco años que pone paz en un terreno de juego. ¿Qué harías si tienes que cruzar un puente muy estrecho y no puedes pasar…? Los cambios que hicieron a Dick Fosbury superar el listón. Razones para creer en un mundo mejor o para cambiar de equipo… Una danza ancestral para comenzar un partido de rugby. Un héroe anónimo…

 

Son algunos de los 13 vídeos que vas a encontrar en esta lista que trata de hacerte pensar sobre los valores que pones en juego todos los días: ¿ayudas a tus compañeros cuando lo necesitan?, ¿cómo resuelves los problemas con los demás?, ¿crees que puedes hacer las cosas de otra forma…?

 

Con pausa, pero con interés, mira cada uno de los vídeos y deja un comentario sobre lo que te puede aportar esta entrada.

 

A través de la imagen se pueden transmitir muchas cosas…

 

 

Anuncios

25 pensamientos en “Los valores de la buena imagen

  1. Creo que estos vídeos dicen que en equipo todo lo que te propongas es posible siempre y cuando estes con tus compañeros.
    Por eso quiero que siempre estemos juntos para que nos ayudemos los unos a los otros.

    Me gusta

  2. Me ha gustado mucho el vídeo de Le Petit equip porque no se rendía nunca el equipo y aunque perdiesen y nunca hubiesen metido un gol se lo pasa muy bien jugando y ese es el espíritu que hay que tener.

    Me gusta

  3. A mi uno de los vídeos que mas me han gustado ha sido el del puente porque cuando llegan el mapache y el conejo para pasar por el puente no se empujan sino que el mapache se agacha y el conejo salta al mapache y ya pueden pasar los dos sin pelearse.

    Me gusta

  4. A mi me ha gustado el primer vídeo porque a ellos no les importa ganar o perder, y aunque ellos piensan que nunca van a ganar, se esfuerzan por conseguirlo 🙂

    Me gusta

  5. Los vídeos me han parecido muy chulos sobre todo el del equipo de fútbol, demuestra que nunca hay que rendirse aunque pierdas y pensar que algún día ganarás.

    Me gusta

Qué nos quieres contar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s