El viaje de Adrián…

Todos los días aprendemos muchas cosas de los niños en la escuela. Hay veces que pienso que son ellos los que nos enseñan. Los que nos enseñan, en ocasiones, a afrontar problemas, a mirar a nuestro alrededor sin prejuicios o, simplemente, a reírnos con una palabra mal dicha.

 

Esta semana es especial porque mañana jueves iremos al Museo del Aire. Es nuestra primera excursión. Sin embargo, parece que el destino le ha vuelto a poner un reto más a nuestro compañero Adrián.

 

La historia de Adri ya la conocéis. Lo que tal vez no sepáis es que esta tarde nos ha escrito a todos para desearnos que lo pasemos muy bien en el museo.

 

Mejor os dejo la carta que me ha enviado para vosotros…

 

Hola profe. Hola chicos. Espero que lo paséis genial mañana y me lo contéis.

 

Yo mañana también tendré una aventura…

 

Primero montaré en una grúa, donde me llevaran a las puertas de una nave…

 

Allí me despediré de mamá y papá.

 

Entraré en un avión gigante, donde habrá muchas luces y maquinas para que no se me escape nada y tenerlo todo controlado…

 

Luego me echaré un sueño para soñar con lo que voy a ver y cuando despierte le contaré a mis papás que todo ha ido genial.

 

Ya os contaré cuando vuelva al cole esta aventura.

Besos chicos

 

Adrián mañana vuele a ir de viaje… Su vuelta a clase en unos días será otra lección más para todos.

 

Hasta la vuelta Adri.

 

5 pensamientos en “El viaje de Adrián…

  1. Hola Adrián,
    soy Diego. Te vamos a echar mucho de menos. Te queremos mucho. Te deseo mucha suerte mañana, pasaló muy bien todos los días. Adios y vuelve pronto al cole.

    Besitos,

    Diego.

    Me gusta

Qué nos quieres contar...