Viajeros al tren… (la excursión, avance)

Y llegó el día del viaje a Madrid, de los grandes trenes, de la misión en el Museo del Ferrocarril, del Tren de Jardín…

 

Preparados para disfrutar de un tren a nuestra altura

Preparados para disfrutar de un tren a nuestra altura.

 

Ha sido una gran experiencia que veremos con más detalle cuando repasemos y editemos las imágenes. De momento un avance de los viajeros del CEIP Abad y Harija

 

Y próximamente más información en el blog…   😉

 

4 pensamientos en “Viajeros al tren… (la excursión, avance)

  1. Hola Chema, soy Dani R, me lo he pasado genial en la excursión aunque mi mochila quedó un poco destrozada :).
    Me divierto mucho haciendo los puzzles de los trenes.

    Me gusta

    • Hola, Dani R. Ya, ya sé que la mochila sufrió un pequeño accidente… 😉
      Menos más, que el libro de los aviones no sufrió ningún rasguño.

      Me alegra que hagas los puzles… 😀

      Estoy pensando que tengo unas fotografías sobre una exposición que estuve viendo sobre el Espacio que podrían servirnos para dibujar y hacer más puzles… 😀

      Hasta mañana, Dani R.

      😀 😀

      Me gusta

Qué nos quieres contar...

